viernes, 20 de octubre de 2017

Me gustas tú

 




Completa la letra con las siguientes palabras: 


Qué hora son mi corazón
Te lo dije bien clarito
Permanece a la escucha
Permanece a la escucha
Doce de la noche en San Salvador, El Salvador
Once de la noche en Managua, Nicaragua

Me gustan los aviones, me gustas tú
me gusta _____________,me gustas tú

Me gusta la mañana, me gustas tú
me gusta el______________, me gustas tú
Me gusta soñar, me gustas tú
Me gusta la___________, me gustas tú.

Que voy a hacer, je ne sais pas
Qué voy a hacer, je ne sais plus
Qué voy a hacer, je suis perdu
Qué hora son, mi corazón. 

Me gusta la _______________, me gustas tú.
Me gusta correr, me gustas tú.
Me gusta la______________, me gustas tú
Me gusta volver, me gustas tú.
Me gusta _______________, me gustas tú,
me gusta Colombiana, me gustas tú. 
Me gusta la _______________, me gustas tú.  
Me gusta la noche, me gustas tú. 

Que voy a hacer, je ne sais pas
Qué voy a hacer, je ne sais plus
Qué voy a hacer, je suis perdu
Qué hora son, mi corazón. 

Me gusta la cena, me gustas tú.
Me gusta la vecina , me gustas tú. 
Me gusta camelar, me gustas tú.
Me gusta la guitarra, me gustas tú.
Me gusta el reggae, me gustas tú. 

Que voy a hacer, je ne sais pas
Qué voy a hacer, je ne sais plus
Qué voy a hacer, je suis perdu
Qué hora son, mi corazón. 

Me gusta la canela, me gustas tú.
me gusta el___________, me gustas tú. 
Me gusta menear, me gustas tú.
Me gusta La Coruña, me gustas tú,
me gusta Malasaña, me gustas tú.
Me gusta la _____________, me gustas tú. 
Me gusta la ______________, me gustas tú. 


Que voy a hacer, je ne sais pas
Qué voy a hacer, je ne sais plus
Qué voy a hacer, je suis perdu
Qué hora son, mi corazón.
(x3 fois)
Qué hora son mi corazón.
(5 fois)

Radio reloj
Cinco de la mañana
No todo lo que es oro brilla. 
Remedio chino e infalible. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los colores con Miró

Desplaza el cursor por el cuadro y descubre los colores del cuadro. Ahora te propongo una actividad. Pincha aquí y colorea dibujos ...